lunes, 11 de mayo de 2009

Guatero Atómico

Primera vez que lo escucho, y de quién más tenía que ser, de la Molina por supuesto. Para variar me encuentro en su departamento, ambas frente a los computadores portátiles mirándonos las caras, e intentado hacerle el quite al trabajo. Me acaba de proponer que durmamos y nos despertemos mañana a las 6 a trabajar... pero en vez de responderle decidí volver a mi blog. Encontrar a la Jacinta que alguna vez la Cona con la Nati inventaron, y tratar de entender por qué me pusieron así.
Más de una año pasó que no volvía a estas pistas. Todavía me acuerdo el último día que lo visité. Rayaba con el tema medioambiental y no se me ocurrió nada mejor que escribir. Era viernes y la Paulina llegaba ese día a Conce, exclusivamente a carretear, pues tiempo que no nos veíamos.
Lo que sí sé, es que fue el guatero atómico el que me dio el incentivo de nuevo. Insisto, ¡en Chillán no hay de esos!. ¿O es que seré muy huasa? A lo más llegue al ScaldaOzono o ahora llamado, jaci-scaldozono. Pero si me hablas de guatero, pienso en la tradicional bolsa de goma con agua caliente que más de una vez cerré mal y mi mamá me llamó la atención por ser tan pava. Y cómo no si siempre ando con pájaros en la cabeza crespa.
En fin. Los agradeciemientos, hoy, van a la MOU, o también nombrada Cona, Contan, CtoniMou, Coni, whatever. Y si quieres saber quién es en verdad, busca Constanza Gajardo en feisbuk. Shúper bakán la loquita así. Tiene un blog, ahora que me lo recuerdo... Algo así como... maigosh.blogspot.com ¿puede ser?. Bueno, ella me metió en esta cosa, que pague las consecuencias.
La Javi empezó a trabajar y yo debo hacer lo mismo. Hasta la vista baby.

1 comentario:

constanzag dijo...

te amo jacinta maría
que toda la blogósfora lo sepa